El Samsung Galaxy A7 2017 empieza a actualizarse a Android Nougat

A principios de año Samsung anunciaba la renovación de su serie Galaxy A, una familia formada por tres smartphones de gama media que llegaban presumiendo de un diseño renovado y un hardware bastante competente.

Estos tres terminales se anunciaron con Android Marshmallow de serie, una decisión por la que Samsung recibió muchas críticas, y aunque la actualización se ha hecho de rogar, hoy su Galaxy A7 2017 ha empezado a recibir su actualización a Nougat.

galaxy_a7_2017_12345

Por el momento la actualización a Android Nougat para el Galaxy A7 2017 ha empezado a desplegarse por Tailandia, por lo que es muy probable que aún tarde unas semanas en desplegarse por otros lugares del mundo.

Las novedades que trae esta actualización al Galaxy A7 2017 son los propios de Android Nougat, la nueva interfaz de Samsung, mejoras de usabilidad en las notificaciones y ajustes rápidos, actualizaciones más rápidas del sistema y la función de mensajería dual.

Por lo demás, este firmware para el Galaxy A7 2017 ocupa 1394,40 MB y ya ha empezado a desplegarse oficialmente en Tailandia, así que por el momento tendrás que ser paciente y esperar a que Samsung extienda la actualización a otros lugares del mundo.

Galaxy_A7_2017_update

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *