El Samsung Galaxy J7+ y su cámara trasera dual se dejan ver en un vídeo filtrado

Hace unos días Samsung presentaba oficialmente el Galaxy Note 8, el primer Smartphone de la firma en contar con una cámara dual en su parte trasera, una característica prácticamente obligada para la gama alta.

Una filtración reveló hace unos días que Samsung actualmente se encuentra preparando el lanzamiento del Galaxy J7+, su segundo Smartphone con cámara dual y características más modestas que las del Galaxy Note 8 que hoy se ha dejado ver en vídeo.

Samsung-galaxy-j7-plus-001

Ahora hemos podido conocer nuevos detalles del Galaxy J7+ gracias a un vídeo filtrado en el que un usuario realiza un pequeño análisis del dispositivo, mostrando entre otras cosas su diseño, características y confirmando su doble cámara trasera.

Las especificaciones del Galaxy J7+, según esta filtración, serán:

  • Procesador Exynos 7870
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas FullHD
  • Cámara trasera dual de 13MP + 5MP y frontal de 16MP f/1.9
  • 32GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3.000 mAh

Samsung-galaxy-j7-plus-002

Si es cierto que esta filtración confirma que la cámara del Galaxy J7+ no será tan avanzada como que encontramos en el Galaxy Note 8, aunque  su configuración de 13MP + 5MP promete ofrecer grandes resultados y nos permitirá utilizar la tecnología de enfoque Live Focus que permite reducir la profundidad de campo.

Habrá que seguir esperando nuevos detalles de este dispositivo, aunque por lo que sabemos hasta el momento, podría convertirse en un gama media-premium muy interesante.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *