El Sony Xperia XZ1 se deja ver en imágenes con Android 8.0 y un sensor de huellas en su espalda

En unas semanas arrancará oficialmente el IFA de Berlín, una feria en la que sabemos que Sony tiene intención de presentar nuevos smartphones de los que poco a poco han ido transcendiendo algún que otro detalle.

Se espera que Sony aproveche la feria para renovar los tres smartphones lanzados el pasado año, entre los que estará el Sony Xperia XZ1 que hoy hemos podido ver en forma de imágenes revelando que recibirá un cambio bastante importante en su diseño.

Sony_Xperia_XZ1_Leak_Diseño

El terminal que podemos ver en la imagen muestra como el Xperia XZ1 mantendría la línea de diseño seguida por la firma hasta ahora en su frontal, dejando a un lado la tendencia de las pantallas sin marcos que están siguiendo otras marcas con sus tope de gama.

El cambio más llamativo es que este terminal dejaría de incluir su sensor de huellas dactilares en uno de sus laterales oculto bajo su botón de desbloqueo para pasar a su parte trasera en forma circular.

Estas imágenes también revelan que el Xperia XZ1 llegaría con Android 8.0 de serie, o al menos es lo que parece después de ver como en las imágenes filtradas se ve como el terminal se muestra corriendo esta versión de Android.

Por lo demás, se puede ver como este Smartphone llegará con un diseño bastante parecido al que podemos ver en el Xperia XZ Premium, aunque habrá que seguir pendientes a los rumores y filtraciones que puedan surgir antes de que el IFA 2017 de Berlín arranque oficialmente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *