El Sony Xperia XZ1 se deja ver en imágenes reales mostrando su diseño y ficha técnica

Hace unas horas os contábamos como una filtración había dejado al descubierto el diseño del Sony Xperia XZ1, el próximo buque insignia de esta firma nipona que se presentará oficialmente durante el IFA de Berlín.

Una nueva filtración nos ha mostrado de nuevo el diseño del Xperia XZ1, esta vez en forma de imágenes reales que nos confirman que Sony será muy fiel a las líneas de diseño que han seguido hasta ahora con el resto de sus terminales.

Sony-Xperia-XZ1-1024x753

Según podemos ver en las imágenes, el nuevo buque insignia de Sony apostará por el diseño Omnibalance, apostando por unos marcos bastante generosos rodeando su pantalla, una decisión que no ha agradado demasiado a los seguidores de la marca.

Las imágenes también revelan que el Xperia XZ1 contará con una cámara compuesta por un único sensor, una barra vertical de color negro en su parte trasera donde incluirá todos los sensores y una disposición de las líneas de antena un tanto curiosa.

Por último, también podemos ver como este Smartphone mantendrá el sensor de huellas dactilares en su botón de encendido y contará con un botón físico para disparar la cámara.

Sony-Xperia-XZ1-photos-23

Pero esto no es todo, ya que en las imágenes podemos ver como el terminal cuenta con una pegatina en su frontal que revela buena parte de sus especificaciones técnicas, que serían las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.2 pulgadas con HDR
  • Cámara principal de 19MP MotionEye con grabación a 960fps
  • Cámara frontal de 12MP
  • 64GB de almacenamiento interno
  • Certificación IP68 (Resistencia contra agua y polvo)

¿Qué os parece el nuevo Sony Xperia XZ1?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *