El Vivo Xplay 7 llegará con un sensor de huellas bajo su pantalla y una triple cámara trasera

Aunque Vivo no es un fabricante muy conocido fuera de Asia, en su China natal ha conseguido convertirse en una marca bastante reputada gracias a los smartphones con características muy atractivas que suele lanzar al mercado.

Sabemos que la firma está trabajando en un nuevo tope de gama, un smartphone que llegará al mercado con el nombre de Vivo Xplay 7, el cual hoy se ha dejado ver en varias imágenes filtradas que han dejado al descubierto algunas de sus características.

Vivo-Xplay-7

Según han revelado estas imágenes, el Vivo Xplay 7 llegará con una triple cámara en su parte trasera, una función que es bastante llamativa, pero que en la práctica no sabemos que aportará este tercer sensor.

El terminal también llegará presumiendo de ser el primero del mundo en incorporar un sensor de huellas dactilares bajo su pantalla gracias a una tecnología de ultrasonido, una característica con la que muchos fabricantes llevan tiempo experimentando pero que hasta ahora ninguno había sido capaz de hacer funcionar correctamente.

Por último, hemos podido ver que el Vivo Xplay 7 contará con una pantalla Infinite Display curvo a los lados y que contará con unos marcos superior e inferior extremadamente reducidos.

Por el momento no sabemos ningún detalle sobre las especificaciones técnicas que utilizará el Vivo Xplay 7, aunque seguiremos muy de cerca las filtraciones que puedan surgir en torno a este terminal.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *