El Vivo Y69 ya es oficial, un smartphone perfecto para los amantes de los selfies

Muchos están pendientes del fabricante chino Vivo y su próximo buque insignia, un dispositivo que sabemos que integrará un sensor de huellas bajo su pantalla y una cámara frontal capaz de ofrecer unos resultados extraordinarios.

Mientras esperamos la llegada de este terminal, su fabricante ha aprovechado para presentar un nuevo Smartphone llamado Vivo Y69 que llega dispuesto a convertirse en una opción realmente interesante para los amantes de los selfies.

vivo-y69-650x453

Este nuevo terminal llega con una ficha técnica que incluso puede quedarse corta para el precio al que llega, aunque si es cierto que destaca por una cámara frontal que sin duda promete ofrecer unos resultados muy interesantes.

Las especificaciones técnicas del nuevo Vivo Y69 son:

  • Procesador MediaTek MT6750 Octa Core a 1.5 GHz
  • 3GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD
  • Cámara trasera de 13MP y frontal de 16 MP con flash LED
  • 32GB de almacenamiento interno ampliables
  • Conectividad 4G LTE, WiFi, Bluetooth, A-GPS…
  • Batería de 3.000 mAh
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat

Este terminal también llegará con un sensor de huellas dactilares oculto bajo el botón de home que podemos ver en el frontal, un detalle que hace que este pase inadvertido a simple vista.

vivo-y69-a

Es cierto que podríamos haber pedido un SoC algo superior y un panel con una resolución FullHD como la que encontramos en el resto de sus competidores, aunque por su precio tampoco podemos pedir mucho más.

El nuevo Vivo Y69 llega al mercado con un precio bastante ajustado, concretamente se pondrá a la venta por 196 euros, convirtiéndose así en una opción muy interesante para los adictos a los selfies.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *