El Xiaomi Mi Mix 2 deja ver su diseño en varios renders filtrados

El pasado año Xiaomi consiguió crear un antes y un después en el diseño de los smartphones con su Xiaomi Mi Mix y su apuesta por una pantalla sin prácticamente marcos que muchos fabricantes quisieron imitar.

Sabemos que Xiaomi pronto renovará este terminal, un dispositivo que llegará con el nombre de Xiaomi Mi Mix 2 y que hoy hemos podido ver en algunas imágenes filtradas mostrando el diseño de su frontal al completo.

Mi-Mix-2-frontal-2314

Según podemos ver en las imágenes, el nuevo Mi Mix 2 no tendrá ningún marco en tres de sus lados, mientras que en la parte inferior de la pantalla contará con un marco muy estrecho, confirmado que el panel ocupará más del 93% del frontal.

También se espera que Xiaomi utilice en este terminal un panel “infinito” con una enorme pantalla con un formato 18:9 que cada vez está más extendido entre la gama alta de los grandes fabricantes.

Mi-Mix-2-inferior

En cuanto a su diseño, podemos ver como el Mi Mix 2 llegará con unos bordes completamente metálicos donde veremos un puerto USB Type-C y dos altavoces; mientras que en su parte trasera apostaría por la cerámica o el cristal.

En cuanto al hardware, no esperamos ninguna sorpresa, esperando que llegue con un SoC Qualcomm Snapdragon 835, 6GB/8GB de memoria RAM, una pantalla de 6.6 pulgadas y una cámara dual en su parte trasera.

Xiaomi-Mi-MIX-2-leak-53

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *