El Xiaomi Redmi Note 5A ha sido visto con flash frontal en nuevas imágenes filtradas

Las últimas semanas ha sido Xiaomi la protagonista de muchas de las noticias que nos han ido llegando y es que no es para menos. Están preparando nuevos terminales para el próximo trimestre del año y ya os contamos cuáles habían pasado por TENAA.

Uno de ellos era el Xiaomi Redmi Note 5ª del que conocemos casi al completo su ficha técnica y que su presentación oficial será el próximo 21 de agosto en China, pero a unos días escasos de esta cita ha sido visto un flash en el frontal del dispositivo en una imagen.

redmi-note-5a-2-650x366

Pudimos ver en la última filtración de este Redmi Note 5ª que sus características no formaban parte de un gama alta, aunque el hecho de contar con un flash frontal para los selfies le dan un toque más Premium teniendo en cuenta que son pocos los fabricantes que optan por esto.

Está claro que hay un antes y un después en el mundo de los selfies y es que cada vez son más las firmas que deciden apostar por un flash junto a la cámara secundaria para aquellos amantes de los autoretratos estén encantados.

Tan sólo quedan tres días para su presentación oficial, pero si no puedes esperar aquí te dejamos las especificaciones que nos han llegado hasta el momento:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 425
  • Memoria RAM: 2GB, 3GB o 4GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución HD
  • Cámara trasera: 13MP
  • Cámara frontal: 5MP con flash
  • Almacenamiento interno: 16GB, 32GB o 64GB
  • Batería: 3.000 mAh

La cita es el 21 de agosto a las 19:30 en China por lo que se suma a Google siendo dos los grandes eventos que nos esperan para empezar la semana con energía.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *