El Xiaomi Redmi Note 5A será presentado el próximo 21 de agosto

Hace tiempo que sabemos de la existencia del Xiaomi Redmi Note 5A, un Smartphone con enfocado a los usuarios con presupuestos más ajustados que ya prácticamente no esconde secretos para el día de su presentación.

Hace unas horas Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha anunciado a través de su perfil en la red social Weibo cuando será presentado oficialmente este nuevo dispositivo ultra-económico, una noticia que llega pocos días después de que el terminal dejara ver todas sus características a su paso por TENAA.

redmi-note-5a-650x372

Según podemos ver en la imagen publicada, el próximo lunes 21 de agosto la firma presentara oficialmente su Xiaomi Redmi Note 5A, una fecha muy próxima que nos desvelará todos los detalles de este nuevo terminal.

Y para los rezagados que no conozcan las especificaciones que han sido filtradas hasta ahora, aquí os las dejamos a modo de recordatorio:

  • Qualcomm Snapdragon 425 Quad Core a 1.4 GHz
  • 2GB/3GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD
  • Cámara principal de 13MP y frontal de 5MP
  • 16GB/32GB de almacenamiento interno ampliable
  • Batería de 3.000 mAh
  • Sistema operativo Android 7.1.1 con MIUI 9

Xiaomi-RedmiNote5A-releasedate-366x650 (1)

En cuanto al diseño, hemos podido ver como el nuevo Redmi Note 5A guardará muchas similitudes con otros dispositivos de la firma y que estará disponible en varios colores como rosa, gris, dorado y plateado.

Las filtraciones también aseguran que el precio del dispositivo estará en torno a los 128 euros al cambio, aunque el próximo 21 de agosto se presentará oficialmente y podremos salir de dudas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *