El Yotaphone 3 y su pantalla de tinta electrónica se dejan ver en varias imágenes filtradas

Hace años que Yotaphone llegó al mercado, un smartphone que inicialmente hizo bastante ruido por su pantalla trasera de tinta electrónica pero que por desgracia cayó rápidamente en el olvido por la falta de conocimiento de la marca.

Cuando se pensaba que la marca estaba muerta, Yota anunció que estaban inmersos en el desarrollo de su tercer smartphone, el cual mantendría su característica pantalla secundaria de tinta electrónica y apostaría por un hardware de gama media.

yotaphone-3-4

Seguimos sin tener detalles oficiales acerca del Yotaphone 3, pero una filtración procedente de la red social rusa VK, deja al descubierto algunas imágenes que nos revelan el diseño que tendría la tercera generación de este dispositivo.

En estas imágenes podemos ver como el Yotaphone 3 será un smartphone con un diseño bastante atractivo, que seguirá apostando por la pantalla secundaria de tinta electrónica que siempre ha caracterizado a esta marca, la cual incluirá en esta ocasión una botonera táctil.

yotaphone-3-1

Por lo demás, hemos podido ver que el terminal contará con una cámara trasera formada por una única lente y que incluirá un sensor de huellas dactilares en su frontal, aunque aún faltan por conocer muchos detalles.

Respecto a su hardware no sabemos nada nuevo, por lo que se sigue esperando que apueste por unas características más modestas que sus anteriores modelos, contando con un procesador de Qualcomm Octa Core, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento y el sistema operativo Yota OS 3.0

yotaphone-3-3

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Una idea en “El Yotaphone 3 y su pantalla de tinta electrónica se dejan ver en varias imágenes filtradas

  1. Pensáis que sera un Smartphone resistente, es que todos se me rompen muy rápido ¿Mejor este o compro un rugerizado tipo Blackview BV8000 Pro? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *