El Yotaphone 3 ya es oficial: Conoce el nuevo móvil Android con pantalla de tinta electrónica

Aunque muchos daban por acabado al fabricante Yotaphone y sus teléfonos con una pantalla secundaria de tinta electrónica, hace unas semanas la firma desmentía este rumor y aseguraban que se encontraban ultimando el desarrollo de su tercer terminal.

Casi tres años después, este fabricante acaba de presentar el Yotaphone 3, un Smartphone de gama media que no llega destacando por su hardware o su precio, sino por la su apuesta por una pantalla de tinta electrónica en su espalda que mejora considerablemente respecto a sus generaciones anteriores.

yotaphone-3-4

Las especificaciones técnicas del Yotaphone 3 son:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625 a 2.0 GHz
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla principal AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FullHD
  • Pantalla secundaria de 5.2 pulgadas de tinta electrónica
  • Cámara principal de 13MP y frontal de 12MP
  • 64GB/128GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3.300 mAh
  • Sistema operativo Android 7.1 Nougat

Sin duda su característica más llamativa es su pantalla trasera de tinta electrónica, un panel táctil con resolución HD que nos permitirá usar un sinfín de aplicaciones de forma muy sencilla gastando mucha menos batería.

Yotaphone_3_87133

También vemos como el Yotaphone 3 incluye tres botones capacitivos para su panel de tinta electrónica, aprovechando así mucho mejor su parte trasera y dejando mucho más espacio en su pantalla secundaria.

El nuevo Yotaphone 3 se podrá reservar en China a partir del próximo 5 de septiembre a través de la web JD.com, con un precio de 360 dólares (unos 300 euros) para su variante de 64GB de almacenamiento, y de 465 dólares (unos 400 euros) para su versión con 128GB de memoria interna.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *