Estas son todas las variantes de color que recibirá el Google Pixel 2

Hace semanas que el futuro Pixel 2 de Google está ocupando titulares prácticamente a diario gracias a las diferentes filtraciones que han ido destripando las características que tendrá este nuevo terminal de Google.

Ya conocíamos las características y diseño que tendría este terminal, pero no ha sido hasta hoy cuando una nueva filtración nos ha permitido ver varios renders los diferentes colores en los que estaría disponible este Smartphone.

google-pixel-2-color-options

Según muestra esta aplicación, el nuevo Google Pixel 2 estará disponible en nada menos que cuatro variantes de color, pudiendo elegir entre negro, blanco o azul. El terminal también llegará en un nuevo color rojo, con un frontal en colores a elegir entre negro o blanco.

En cuanto a su diseño, estas imágenes confirman que el Pixel 2 contará con unos marcos superior e inferior bastante más gruesos que su competencia, en los que veremos dos altavoces estéreo, y no seguirá la tendencia de las cámaras duales.

Google-Pixel-2-red-and-black-1-650x421

Por lo demás se confirma que la parte de cristal de su parte trasera será más pequeña que la que vimos en el Google Pixel y que mantendrá su sensor de huellas dactilares en su espalda en forma circular.

Por el momento ninguna de esta información ha sido confirmada por la propia Google, así que recomendamos no darle más credibilidad de la necesaria hasta que la firma anuncie oficialmente su esperando Pixel 2.

Google-Pixel-2-Silver-650x421

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *