Estas son todas las variantes del Samsung Galaxy Note 8 y sus precios

Ya sólo quedan unos días para que Samsung anuncie oficialmente su Galaxy Note 8, su nuevo phablet estrella del que han ido transcendiendo muchos detalles gracias a las innumerables filtraciones que han transcendido alrededor de él.

Hasta ahora se había especulado con que el precio del Galaxy Note 8 podría estar en torno a los 1000 euros, pero hoy una filtración por fin ha confirmado todas las variantes que veremos de este terminal y el precio que tendrá cada una.

samsung-galaxy-note-8-filtracion-321546

Lo primero que hemos podido conocer gracias a esta filtración es que el Galaxy Note contará con un total de tres variantes, todas ellas diferenciadas entre si únicamente su almacenamiento interno; pudiendo elegir entre 64GB, 128GB y 256GB.

El precio de cada una de las variantes quedaría así:

  • Samsung Galaxy Note 8 de 64GB -> 800 euros aprox
  • Samsung Galaxy Note 8 de 128GB -> 900 euros aprox
  • Samsung Galaxy Note 8 de 256GB -> 1.000 euros aprox

Es cierto que estos son los precios del Galaxy Note 8 en Asia, y es muy probable que en Europa y América sufra un ligero ajuste, aunque parece que el nuevo phablet de Samsung no será mucho más caro que los gama alta de otros fabricantes.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *