Eston son los 10 smartphones más potentes del mes de julio, según AnTuTu

Hace unas horas AnTuTu ha publicado ranking de los 10 smartphones más potentes del mercado del mes de julio, un informe que la firma publica cada mes revelando cuales han sido los terminales con mayor potencia que han pasado por su plataforma.

Este mes podemos ver como los terminales con procesador Snapdragon 835 han conseguido coronar los puestos más altos de este ranking, enviando al iPhone 7 Plus de Apple a una posición no tan privilegiada.

antutu-july

El primer terminal de la lista es el OnePlus 5 al obtener 181.614 puntos, aunque no podemos olvidar que el terminal está preparado para forzarse al máximo cuando detecta que se está ejecutando algún benchmarking.

En el segundo puesto nos encontramos el Nubia Z17 con 179.080 puntos mientras que el cobre se lo queda el HTC U11 con 175.987 puntos. El cuarto puesto va directo para el más grande de la familia Galaxy S8 con 171.101 puntos, mientras que el quinto puesto va directo al Xiaomi Mi 6 con unos poco despreciables 170.009 puntos.

El resto del ranking está dentro de lo esperado, aunque si llama la atención que el OnePlus 3T  y su SoC Snapdragon 821 ocupen el noveno puesto de este top de smartphones más potentes del mercado, aunque probablemente vuelva a influir las prácticas que la firma lleva a cabo en sus terminales para potenciar los resultados de sus terminales en algunos benchmarkings.

¿Qué os parece el Top 10 de smartphones más potentes del mes de julio?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *