Estos son los dos próximos módulos que llegarán al Essential Phone

Hace ya unas semanas que el Essential Phone fue presentado oficialmente,  el primer terminal lanzado por el mismísimo Andy Rubin que ha sabido estar en boca de muchos gracias a su potente hardware, un diseño con un frontal sin marcos y capacidades modulares.

Para aprovechar estas capacidades modulares, Essential presentó una cámara capaz de grabar y tomar fotografías 360 grados, además de prometer que cada pocos meses anunciarían nuevos accesorios compatibles con el terminal.

essential-360-1024x683

Hoy Andy Rubin ha dado detalles sobre los próximos accesorios que su empresa tiene actualmente en desarrollo, un total de dos que serán los que veremos durante los próximos meses.

El primer accesorio que veremos será un dispositivo capaz de enviar sonido en alta calidad desde nuestro Smartphone al equipo de sonido del coche a la vez que lo cargamos desde su puerto USB Type-C, algo muy útil si tenemos en cuenta que el Essential Phone no cuenta con conector de 3.5mm.

Del segundo accesorio apenas ha dado detalles, aunque según ha explicado Andy Rubin será el escáner láser 3D más pequeño del mundo, aunque no ha dado detalles más allá de una pequeña referencia a los láser utilizados en los coches autónomos para medir distancias entre objetos.

Por el momento es todo lo que sabemos de los nuevos accesorios que llegarán para el Essential Phone, pero seguiremos muy de cerca cualquier noticia que pueda surgir al respecto.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *