Estos son los emojis que Unicode planea lanzar en 2018

No podrás negar que en alguna que otra ocasión habrás usado un emoji para comunicarte con tus contactos desde tu Smartphone, unos emoticonos que debido a su éxito están en constante renovación.

Hoy Unicode, el consorcio encargado de regular la llegada de nuevos emojis, ha anunciado algunas de las propuestas que barajan para el 2018, un total de 67 nuevos emoticonos faltos de originalidad y sin apenas mucho sentido.

Unicode_11_emoticonos2334

Como podréis ver en las imágenes que acompañan al artículo, Unicode lanza algunas propuestas como un intento de superhéroe bastante mal hecho, una cara congelada o una cara sonriente con un OK por ojos.

También llegan otros emojis aún más desconcertantes como una caca triste o una llama, dos propuestas que muestran como Unicode se estaría quedando sin ideas para seguir ampliando este popular formato.

Unicode_11_emoticonos235544

Si es cierto que esta organización ha comentado que recibieron muchas propuestas muy interesantes pero que no estaban bien formadas, algo de lo que sus creadores han sido notificados para que puedan rectificarlo cuanto antes.

Esperemos que Unicode decida realizar cambios en los emoticonos que formarán Unicode 11.0, la cual se sabe que no será liberada oficialmente hasta el próximo mes de junio de 2018.

Unicode_11_emoticonos2984

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *