Filtrados nuevos detalles sobre la increíble cámara frontal del Vivo V7 y V7 Plus

Uno de los factores a tener en cuenta a la hora de elegir un buen terminal es, sin lugar a dudas, la cámara y es que cada vez son más los usuarios que apuestan por una buena cámara frontal para así hacer de los selfies un trabajo casi profesional.

Esto es algo que todos los fabricantes conocen y, según las últimas filtraciones que hemos recibido, parece ser que Vivo quiere optimizar este aspecto llevando una resolución mayor a la cámara dual frontal de sus Vivo V7 y V7 Plus para poder superar a sus principales competidores.

vivo-selfie

Vivo es una de las marcas más conocidas en el continente asiático y que, lamentablemente, no hemos podido disfrutar en nuestro país; no obstante, eso no quiere decir que no sea importante para nosotros ya que en muchos casos las firmas que nos encontramos en los principales distribuidores, como pueden ser Samsung o LG, llevan consigo muchas de las características que otros han desarrollado y que se quedan en la sombra.

La filtración que nos ha llegado viene en forma de imagen con la información de los 24 MP en una cámara frontal para el Vivo V7, aunque esta cifra mejora en su hermano mayor con sufijo Plus ya que cuenta con esa doble cámara de la que otras compañías presumen.

La ficha técnica se completaría con esta información quedando de la siguiente forma:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 660 (Vivo V7 Plus)
  • Memoria RAM: 6GB (Vivo V7 Plus)
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución FullHD (Vivo V7 Plus)
  • Cámara trasera: 16MP
  • Cámara frontal: 24MP (Vivo V7) y 24MP cámara dual (Vivo V7 Plus)

Es todo lo que sabemos por el momento, aunque su fecha de presentación será el próximo 7 de septiembre por lo que no nos queda mucho por saber finalmente toda la información oficial acerca de estos dos dispositivos.

¿Qué opináis? ¿Es acertado apostarlo todo por la cámara frontal?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *