Gear Fit2 Pro, la nueva pulsera de actividad de Samsung filtrada al completo

Hace semanas que Samsung confirmó que el próximo 23 de agosto celebraría un evento en el que presentaría el Galaxy Note 8, aunque según hemos podido saber hoy, no será lo único que presentará la firma durante este evento.

Hace unos días se dejó ver por la web de Samsung un nuevo wearable con el nombre de Gear Fit2 Pro, el cual ha confirmado el conocido filtrador Evan Blass que será presentado junto al Galaxy Note 8, revelando un buen número de detalles.

Samsung_Gear_Fit2_Pro_1

Según hemos podido saber, la nueva pulsera de actividad Gear Fit2 Pro llegará como una evolución de la Gear Fit2 con algunas mejoras significativas que hemos podido conocer gracias a esta filtración.

La primera mejora de esta pulsera será que tendrá una resistencia al agua 5 ATM, lo que la convertirá en un accesorio idóneo para ser sumergida al completo y monitorizar cualquier sesión de natación.

Samsung_Gear_Fit2_Pro_2

Otra mejora de la Fit2 Pro será la reproducción de música, ya que contará con soporte de reproducción offline de canciones de Spotify; además de contar con funcionalidad GPS y una hebilla similar a la de un reloj tradicional.

Por último, se ha dado a conocer que esta pulsera de actividad será compatible con Android e iOS, y contará con una suscripción Premium a los servicios de Under Armor durante un año de forma completamente gratuita.

Samsung_Gear_Fit2_Pro_3

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *