Google Pixel 2 filtrado: Contará con un frontal con marcos generosos y no tendrá cámara dual

Es más que probable que en muy pocas semanas Google presente oficialmente sus nuevos Pixel, motivo por el que la frecuencia con la que llegan los rumores y filtraciones cada vez es más intensa que nunca.

Hoy Evan Blass ha publicado una imagen del Pixel 2, mostrando su diseño al completo y revelando que no apostará por una pantalla sin marcos como la que montará su hermano mayor, el Google Pixel 2 XL.

Google-Pixel-2-6548

Hasta ahora las filtraciones habían mostrado detalles del Pixel 2 XL, mostrando como contaría con un frontal sin apenas marcos rodeando su pantalla, y aunque muchos pensaron que el Pixel 2 contaría con un diseño similar, parece que finalmente no será así.

La filtración de Evan Blass ha ido más allá, ya que el conocido leaker ha revelado también que el Pixel 2 no se unirá a la moda de las dobles cámaras, montando en su parte trasera una cámara de una única lente.

Según parece, Google habría pedido a HTC que sólo hiciera unos pequeños cambios en el nuevo Pixel, centrándose en detalles como incluir unos altavoces frontales estéreo y un marco sensible a la presión; mientras que el Pixel 2 XL llegará diseñado por LG y se beneficiará de la experiencia de la firma con las pantallas sin marcos.

Por último, se ha conocido la triste noticia de que el Google Pixel 2 ni incluirá jack 3.5mm para los auriculares, una práctica cada vez más común que no está agradando demasiado a los usuarios.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

2 ideas en “Google Pixel 2 filtrado: Contará con un frontal con marcos generosos y no tendrá cámara dual

  1. Tiene muy buena pinta, pero tengo un problema con los smartphones, se me rompen muy rápido ¿Creéis que este sera resistente o mejor comprar un rugerizado tipo Blackview BV8000 Pro? Gracias

    1. Buenas!

      Si eres propenso a romper tus smartphones y no te importa sacrificar en diseño, sin duda apostaría por un rugerizado. SInceramente, gastarse 700 euros en un teléfono para que te quedes sin él a los dos o tres meses…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *