Google podría lanzar la versión definitiva de Android O en menos de una semana

Hace ya varios meses que Google empezó a hablar de Android O, la nueva gran actualización de su sistema operativo para móviles de la que poco a poco ha ido revelando alguna de las novedades que integrará.

Google ya adelantó que la versión final de Android O empezaría a llegar a los dispositivos compatibles a partir de este mismo mes de agosto, y aunque lo esperábamos para finales de mes, lo cierto es que estaría mucho más cerca de lo que pensábamos.

android-o-novedades

Según han informado los chicos de Android Police, una fuente muy fiable en Google, les ha revelado que está previsto que Android O comience a llegar oficialmente a los Google Pixel en aproximadamente una semana.

Con este lanzamiento podremos conocer por fin la lista completa de cambios que incorporará esta nueva versión de Android, así como el nombre definitivo con el que llegará Android 8.0.

También es cierto que no es la primera vez que Google retrasa el lanzamiento de una nueva versión de Android, aunque todo parece indicar que la próxima semana por fin podremos conocer todos los detalles de Android O.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *