Honor Note 9 se deja ver luciendo un gran panel de 6.6″ QHD y un hardware de primer nivel

Hace tiempo que Huawei anunció sus intenciones de convertirse en el mayor fabricante de smartphones del mundo, un objetivo ambicioso para el que creó una segunda marca con el objetivo de llegar a más gente.

Hace tiempo que sabemos que esta segunda marca de Huawei tiene entre manos un nuevo dispositivo llamado Honor Note 9, un nuevo buque insignia del que hoy hemos podido conocer tanto sus especificaciones como su precio.

honor-note9-2

Según ha revelado esta filtración, el nuevo Honor Note 9 llegaría con una enorme pantalla de 6.6 pulgadas con una resolución QHD, convirtiéndose así en una de las más grandes y con mayor calidad del mercado.

También hemos podido saber que montará un procesador Kirin 965, el cual aún no ha sido presentado y que podría estrenar este terminal. Y esto no es todo, ya que también veríamos una doble cámara trasera de 12MP, una batería de 4.600 mAh y Android Nougat como sistema operativo.

honor-note-9

El precio ha sido otro de los detalles que hemos conocido de este terminal, y según esta filtración el Honor Note 9 llegaría al mercado con un precio en torno a los 640 euros.

Por último, se ha dado a conocer que el terminal sería presentado durante el próximo mes de septiembre, aunque por el momento no se ha dado a conocer una fecha concreta para el lanzamiento de este interesante Honor Note 9.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *