HTC revela los primeros smartphones que actualizará a Android 8.0 Oreo

Android 8.0 Oreo lleva sólo unos días entre nosotros, una nueva versión de este sistema operativo cargada de novedades que muchos usuarios esperan poder disfrutar en sus smartphones cuanto antes.

Por el momento la mayoría de las marcas no se han pronunciado acerca de sus intenciones para Android 8.0 Oreo, motivo por el que muchos usuarios deciden preguntar al fabricante de su Smartphone si tienen intención de actualizar su terminal.

htc-logo

Uno de estos fabricantes ha sido HTC, quien ha querido dar alguna pista sobre sus intenciones para esta nueva versión de Android a través de su cuenta de Twitter en Estados Unidos.

Ha sido el responsable de comunicación de la firma taiwanesa quien ha respondido a un usuario que preguntaba sobre la actualización, que sus HTC 11, HTC U Ultra y HTC 10 tienen garantizada la actualización a Android 8.0 Oreo.

Aunque sólo han confirmado que tres de sus terminales se actualizarán, la firma ha querido aclarar que habrá más móviles que reciban esta nueva versión, aunque para conocerlos tendremos que esperar un poco más.

Por el momento todo esto forma parte de un pequeño adelanto que ha querido ofrecer la firma a los usuarios de estos terminales, desconociendo el resto de terminales de la firma que recibirán esta actualización o cuando actualizarán aquellos que ya han sido confirmados.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *