HTC U11 Life filtrado, así será el nuevo gama media de HTC con marcos estrujables

Hace tiempo pudimos saber que el último buque insignia de HTC pronto recibiría una variante de gama media con el nombre en clave de HTC Ocen Life del que en su momento ya pudimos conocer algunos detalles.

Hoy han vuelto a avivarse las noticias de esta variante de gama media del HTC U11 después de que una filtración haya revelado nuevos detalles de este terminal, incluyendo su ficha técnica y el nombre oficial con el que saldrá al mercado.

HTC-U11-Life-front-render (1)

Según hemos podido saber hoy, este terminal llegaría al mercado con el nombre de HTC U11 Life y contará con un hardware de gama media muy inferior al que podemos encontrar actualmente en su hermano mayor.

Según esta filtración, las especificaciones técnicas del HTC U11 Life serían:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 630
  • GPU Adreno 508
  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD
  • Cámara trasera de 16MP y frontal de 16MP
  • 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
  • Sensor de huellas dactilares en el frontal

Pero esto no es todo, ya que el terminal contaría con la funcionalidad Edge Sense que la firma estrenó con su HTC U11 y que permite interactuar con el Smartphone con sólo estrujar sus marcos.

Por lo demás, se espera que el HTC U11 Life llegue con certificación IP67 para hacerlo resistente a agua y polvo; además de que el terminal llegará acompañado de unos auriculares USonic con cancelación activa de ruido.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *