Huawei muestra la doble cámara del Huawei Mate 10 en un vídeo

Hace unos días Huawei empezaba a enviar las invitaciones de prensa para un evento el próximo 16 de octubre, y aunque no hacía referencia alguna al dispositivo que presentarán en este evento, está claro que veremos el esperado Mate 10.

La firma asiática ha querido sorprendernos ahora publicando un vídeo mostrando algunos detalles sobre su próximo phablet estrella, un terminal al que se han referido como “el dispositivo cuya espera ha merecido la pena”.

Huawei_Mate_10_camara_leak

Según podemos ver en este vídeo, el nuevo Huawei Mate 10 llegará con una doble cámara trasera firmada por Leica, la cual se ha dejado ver fugazmente en este vídeo mostrando cual será su configuración.

Según podemos ver, la cámara contará con una configuración de 12MP RGB junto a otro sensor de 20MP monocromo, la misma configuración que vimos en el Huawei P10 aunque suponemos que llegará con algunas mejoras que aún desconocemos.

Aún quedan muchos detalles por conocer del nuevo Huawei Mate 10, aunque se espera que llegue con un SoC Kirin 970 y una pantalla FullVision de 6 pulgadas con resolución QHD.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *