La función pantalla dividida no llegará a todos los smartphones con MIUI 9

Hace unas semanas Xiaomi anunciaba MIUI 9, la nueva versión de su capa de personalización que llegaba cargada de novedades muy interesantes, aunque una de las que más destacó fue sin duda la funcionalidad de pantalla dividida.

Ya sabíamos que la pantalla dividida no llegaría a todos los terminales que la firma tiene intención de actualizar a MIUI 9, pero no ha sido hasta ahora cuando al firma ha revelado cuales de estos dispositivos recibirán esta funcionalidad, una lista que es mucho más corta de lo que esperábamos.

miui-9

Según ha confirmado XIaomi, sólo 16 de los 36 terminales que recibirán esta actualización contarán con la función de pantalla dividida, una noticia bastante sorprendente que no ha sido muy bien recibida por los usuarios.

La lista de dispositivos que recibirán esta funcionalidad al actualizarse a MIUI 9 son los siguientes:

MIUI_9_pantalla-dividida_compatibilidad_24532

Según ha explicado Xiaomi, esta decisión se ha tomado por la sencilla razón de que estos 16 terminales son los únicos que cuentan con Android Nougat, la primera versión de este sistema operativo en contar con la función de pantalla dividida de forma nativa.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *