La pantalla del Moto Z2 Force se rayaría con excesiva facilidad según las primeras pruebas

Hace unos días Motorola presentó oficialmente su nuevo Moto Z2 Force, la renovación de una familia de terminales que siempre se ha caracterizado por la resistencia de sus pantallas a cualquier tipo de golpe o impacto.

Es cierto que la pantalla del Moto Z2 Force no es fácil de romper, pero según han revelado varios medios, su panel es excesivamente propenso a rayarse, pudiendo provocarle alguna que otra marca incluso con la uña.

Moto-Z2-Force-Header

Para quien no lo sepa, lo que hace que las pantallas ShatterShield sean tan resistentes a golpes e impactos es que utilizan plástico en vez de cristal, y aunque esto las hace que los paneles sean más propensos a rayarse, el caso del Moto Z2 Force es excesivo.

Como era de esperar, Motorola no ha tardado en dar una explicación al respecto, lanzando el siguiente comunicado:

Una pantalla irrompible no quiere decir imposible de rayar, y los arañazos penden ser algo subjetivo. Motorola recomienda el uso de un protector de terceros para una resistencia añadida ante arañazos.

A lo largo de las tres generaciones de ShatterShield, hemos seguido evolucionando el diseño. Este año, hemos cambiado a un diseño 3D que lo hace más competitivo con otros smartphones de gama alta, y tenemos resultados de pruebas que muestran que están duradera como la versión del año pasado.

Dicho esto, seguiremos evolucionando el diseño para una mejora continua. La unidad que has recibido es una de las primeras unidades de producción y tenemos mejoras en camino que los consumidores verán al poco del lanzamiento.

Según estas palabras, Motorola habría introducido algunos cambios en las novedades de los Moto Z2 Force que recibirán los compradores del dispositivo para que estos no se rayen con tanta facilidad, aunque para saber si esto es cierto habrá que esperar hasta que la firma ponga el terminal oficialmente a la venta.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *