La Samsung Gear Fit 2 Pro ya es oficial: Conoce todos sus detalles

Después de dejarse ver fugazmente en la web de Samsung España, hoy la firma coreana ha presentado oficialmente la renovación de una de las pulseras de actividad más conocidas de la firma, la cual se ha presentado con el nombre de Gear Fit 2 Pro.

La nueva Gear Fit2 Pro llega dispuesta a convertirse en un complemento perfecto para los amantes del deporte, apostando por importantes mejoras tanto a nivel de hardware como de software respecto a su antecesora.

Samsung_Gear_Fit2_Pro_2313

Samsung ha revelado que esta nueva pulsera llega con una pantalla SuperAMOLED de 1.5 pulgadas, 512MP de RAM, 4GB de almacenamiento y una batería de 200 mAh. En cuanto a las conexiones, vemos como llega con WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2 y GPS.

La nueva Gear Fit 2 también llega con resistencia al agua de 5 ATM que la hará apta para el seguimiento de deporte acuáticos, sensor de ritmo cardiaco así como la capacidad de detectar automáticamente cuando estamos haciendo una actividad física.

Entre otras novedades, esta nueva smartband también cuenta con la posibilidad de utilizar Spotify en modo offline, lo que nos permitirá escuchar música incluso cuando no tengamos cerca nuestro smartphone.

Samsung-Gear-2-Fit-Pro-Sensores-750x422 (1)

Por último, con la nueva Gear Fit2 Pro Samsung se ha aliado con algunos desarrolladores para dar acceso a sus compradores a aplicaciones como Under Armour Record, MyFitnessPal, MapMyRun o Endomondo de forma totalmente gratuita.

Por el momento Samsung no ha revelado cuándo podremos comprar la nueva Gear Fit2 Pro o el precio de venta al público que tendrá, aunque es de esperar que la firma no tarde en hacer pública esta información.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *