Las cuentas verificadas de WhatsApp sufrirán una restricción en el uso de los emojis

La evolución de una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas a día de hoy está avanzando a pasos agigantados, y así lo pudimos ver cuando supimos que ya estaban probando a modo beta con las primeras cuentas de empresas verificadas.

Esto ha levantado un buen revuelo ya que muchas eran las dudas por saber hasta qué punto podremos fiarnos de esta verificación ya que son muchos los que intentan estafar a cualquiera haciéndose pasar por la propia empresa, pero en WhatsApp lo saben y quieren eliminar ese problema con un sistema de resitricciones en los emojis.

android-emojis

A estas alturas todo el mundo conoce de sobra esas caritas felices que antes poníamos de forma manual con los signos de puntuación y exclamación y que acogimos con gran entusiasmo con los primeros smartphones.

Los emojis ya forman parte de nuestra vida, y no hay más que ver el tema de una de las últimas películas de dibujos que pudimos ver en los cines; y esto podría llevar a equivocaciones a la hora de querer contactar con una empresa.

Ya existen en twitter, pero las cuentas verificadas con el tic azul no siempre son de fiar ya que cualquiera puede hacerse pasar por la propia empresa y conseguir cualquier cosa de un cliente despistado. La forma en la que han querido deshacerse de estos casos problemáticos es la restricción de los nombrados emojis, aunque no os preocupéis ya que esto se ceñiría solamente a los perfiles empresariales.

De esta forma el equipo de Whatsapp podrá llevar un mejor control a la hora de proporcionar esa verificación ya que no quieren crear ninguna clase de problema, y más teniendo en cuenta los primeros rumores que llegaron cuando Facebook adquirió uno de los servicios de mensajería instantánea más rentables.

Los perfiles de WhatsApp verificados están a la vuelta de la esquina y teniendo en cuenta que tanto Facebook como WhatsApp ya están compartiendo nuestros datos es más que probable que veamos este cambio antes de lo que pensábamos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *