LG confirma por error que su LG V30 contará con carga inalámbrica

Ya no es ningún misterio que LG presentará a finales de mes el esperado LG V30, un terminal del que se ha especulado muchísimo y del que hemos podido conocer algún que otro detalle gracias a varias filtraciones.

Diversos rumores y filtraciones aseguraron que el LG V30 contaría con una tecnología de carga inalámbrica, una función que ahora la firma habría confirmado por error a través de su página web en Estados Unidos.

carga-inalambrica-lg-v30

Ha sido en la web de la compañía en este país donde se ha dejado ver momentáneamente una base de carga inalámbrica para el LG V30, una información que confirmaría que su nuevo buque insignia que muchos echaron en falta en el LG V30.

De ser cierta esta información, también se confirmaría que el próximo buque insignia de LG contaría con una parte trasera fabricada en cristal o cerámica, ya que debemos recordar que la tecnología de carga inalámbrica es incapaz de atravesar superficies metálicas.

Poco a poco vamos conociendo las características que tendrá el LG V30, como que contará con un panel OLED con un ratio 18:5 o que su cámara llegará con la lente más luminosa del mercado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *