Llegan a Pokémon GO Raikou, Entei y Suicune a la lista de los legendarios de forma limitada

Parece que fue ayer cuando pudimos experimentar la sensación de poder capturar nuestro primer pokémon en la vida real, pero lo cierto es que ya ha pasado más de un año desde que Niantic lanzó Pokémon GO para nuestros terminales y que consiguió escalar los primeros puestos el primer día.

Con el paso de los meses, han sido muchos los usuarios que han dejado de lado su pelea por hacerse con todos, pero los desarrolladores de la app no quieren que siga ocurriendo y buscan todas las formas posibles de acaparar sus atenciones, algo que han vuelto a conseguir con los Pokémon legendarios que ampliarán en tres gracias a Raikou, Entei y Suicune.

perros-legendarios-pokemon-go

Fue hace poco más de un mes cuando Niantic preparó un evento en Chicago con el cuál darían el pistoletazo de salida a la posibilidad de capturar a los legendarios que tantos esfuerzos nos pedían con la Game Boy hace unos años.

Los nombres de la lista de Pokémon legendarios han ido sumándose poco a poco y en esta ocasión es el turno de los perros: Raikou, Entei y Suicune que se irán desplegando poco a poco en diferentes zonas del mundo.

El inicio tendrá lugar desde hoy hasta el 30 de septiembre, tiempo en el que veremos a Entei en Europa y África, Suicune en Asia y zona del Océano Pacífico, y Raikou estará en América. Hasta entonces esta será la distribución, pero a partir de ahí cambiarán de hábitat para facilitarnos el trabajo de conseguir a los tres.

Junto a este anuncio hemos recibido otras noticias y es que los de Niantic nos han prometido que ya están en fase de prueba de Campo de Incursiones EX y que a partir del 6 de septiembre se pondrá en funcionamiento aunque todavía desconocemos cuándo lo hará de forma oficial.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *