Los Galaxy A5 y A7 (2018) dejan ver algunas de sus características en una nueva filtración

Cuando oímos hablar de algún smartphone de Samsung, la mayoría de nosotros solemos pensar en alguno de sus dispositivos de gama alta, a pesar de que son sus dispositivos más asequibles los que mayores ventas generan.

Actualmente los terminales de Samsung que más ventas generan son aquellos que llegan bajo la gama Galaxy A, una familia de gama media-premium que Samsung ya trabaja en renovar durante el próximo 2018.

maxresdefault

Hoy una filtración nos ha permitido conocer los primeros detalles de dos de los nuevos integrantes que veremos el año que viene, dos terminales que se han dejado ver como Galaxy A5 (2018) y Galaxy A7 (2018).

Al parecer, estos terminales llegarán apostando por una pantalla Infinity Display similar a la que estrenó el Galaxy S8, con un ratio de 18.5:9 y sin prácticamente a su alrededor.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, hemos podido saber que ambos dispositivos compartirán un SoC Snapdragon 660, un sensor de huellas dactilares en su espalda, una doble cámara frontal y Android 8.0 Oreo como sistema operativo.

galaxy-a5-2018

También ha transcendido que el Galaxy A5 (2018) llevará en su interior 4GB de RAM, mientras que el Galaxy A7 (2018) verá como aumenta esta capacidad hasta alcanzar los 6GB de memoria RAM.

Por el momento esto es todo lo que sabemos de dos dispositivos que no se esperan hasta el mes de enero del año que viene, así que por el momento queda por delante una larga espera hasta que podamos conocerlos oficialmente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *