Los LG V30 y LG V30+ se pondrán a la venta el próximo 7 de septiembre

El próximo 31 de agosto LG presentará oficialmente su nuevo buque insignia, un Smartphone con el nombre de LG V30 que llegará acompañado de una versión vitaminada que la firma bautizará como LG V30+.

A día de hoy son pocos los secretos que este terminal se guarda para el día de su presentación oficial, aunque por ahora su fabricante había conseguido mantener en secreto cuándo llegará este dispositivo oficialmente a las tiendas, una información que una nueva filtración ha dejado al descubierto.

lg-v30-1024x813

Según un conocido portal coreano, tanto el LG V30 como el LG V30+ llegarán al mercado oficialmente el próximo 7 de septiembre, al menos en Corea del Sur.

Si es cierto que por el momento se desconoce si estas fechas corresponden únicamente a su lanzamiento en Corea del Sur o si ambos dispositivos se lanzarán en todo el mundo oficialmente de forma simultánea.

Sabemos que el LG V30 se pondrá a la venta a un precio que rondará los 670 euros, mientras que su variante vitaminada tendrá un coste en torno a los 750 euros al cambio.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *