Los OnePlus 3/3T empiezan a recibir OxygenOS 4.1.7 con importantes mejoras

Cuando un fabricante lanza un nuevo buque insignia, generalmente suele descuidar el soporte de software para sus dispositivos anteriores, algo más común de lo que pensamos y que por desgracia muchos usuarios vives a diario.

Hoy OnePlus ha demostrado no ser un fabricante más, ya que a pesar de haber lanzado su nuevo buque insignia hace tan sólo unas semanas, hoy ha lanzado una nueva actualización para sus OnePlus 3/3T con bastantes mejoras y correcciones de errores.

OnePlus-3-OXYGEN-OS-STOCK-ROM

Esta actualización llega con el nombre de Oxygen 4.1.7 e incorpora las siguientes mejoras y correcciones:

  • Optimización de las comunicaciones por Bluetooth
  • Mejoras en la gestión de la batería
  • Añadidos parches de seguridad de Android lanzados en agosto
  • Solucionado fallo que provocaba que se activara el altavoz de forma accidental cuando llamábamos usando aplicaciones de terceros
  • Corregido error que impedía grabar bien los canales de sonido cuando se graba un vídeo
  • Arreglado fallo que provocaba que la aplicación de bloqueo no funcionara correctamente con aplicaciones de terceros
  • Corregido problema que ocasionalmente detectaba un gesto cuando esta estaba apagada y que provocara que se encendiera

Esta nueva versión de OxygenOS ya ha comenzado a desplegarse de forma gradual entre todos los OnePlus 3/3T del mercado, así que si aún no has recibido la notificación para instalarla, es cuestión de tiempo que aparezca.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Una idea en “Los OnePlus 3/3T empiezan a recibir OxygenOS 4.1.7 con importantes mejoras

  1. Mejoras??, y bueno, para mi no, he tomado dichas actualizaciones (tanto el parche de seguridad como la del Oxygen), lo he hecho el dia 29-ago-17, y desde ahi, me dejaron de funcionar los tres botones (del extremo inferior), el retroceso, inicio y la de despliegue de ventanas activas, y no se como hacerlo funcionar de nuevo. Probé en ajustes incluir estos botones en la pantalla, pero no funcionan. Decepcionante su actualización, no comprendo porque se apuran en quitar sus parches si no están probados convenientemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *