Los usuarios del Sony Xperia XZ Premium ya pueden disfrutar de contenido HDR de Netflix

Hace unos meses, concretamente el pasado mes de mayo, Netflix empezó a enviar contenido en HDR a algunos de los smartphones que actualmente cuentan con una pantalla compatible con esta tecnología.

Inicialmente Netflix limitó la posibilidad de reproducir contenidos HDR desde su plataforma a únicamente el LG G6, aunque la firma ha anunciado un nuevo terminal que desde este momento también podrá disfrutar de esta tecnología.

netflix_4

Según hemos podido saber, a partir de ahora los usuarios con un Sony Xperia XZ Premium podrán disfrutar de contenidos HDR en Netflix, acabando así con la exclusividad que LG había tenido hasta ahora en este aspecto.

Si es cierto que resulta muy curioso ver como Netflix ha apostado por añadir esta funcionalidad al Xperia XZ Premium en lugar de al Samsung Galaxy S8, un terminal que también cuenta con una pantalla HDR.

Si tienes un LG G6 o un Xperia XZ Premium y quieres disfrutar de contenidos HDR en Netflix, debes saber que deberás tener tu terminal y la aplicación de Netflix actualizadas a su última versión, contar con una suscripción Premium a la plataforma y disponer de una velocidad de conexión superior a 25 Mbps.  

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *