Mewtwo ya ha aterrizado a Pokémon GO

No hace ni un mes del desastroso evento que tuvo lugar en Chicago que sería el pistoletazo de salida para los Pokémon legandarios en Pokémon GO, una novedad del juego para poder atraer a más seguidores de la famosa saga.

En el vídeo promocional donde nos hablaban de esto pudimos ver la cantidad de Pokémon que tenían intención de incluir en la aplicación, donde vimos fugazmente a Mewtwo, y hoy ya ha sido una realidad.

mewtwo

¿Quién no se acuerda de ese momento tras ganar la liga Pokémon donde nos daban la oportunidad de capturar al mítico Mewtwo? Siempre fue uno de los momentos más esperados y ahora volvemos a vivirlo a través de nuestro smartphone.

El sistema para poder capturarlo es el mismo que sigue al resto de legendarios, las incursiones. No obstante, en esta ocasión no todos podrán cazarlo y es que Niantic ha preparado un evento japonés al cual sólo se podrá acceder con una invitación prácticamente imposible de conseguir.

El evento no fue tan fácil como hacían creer y es que todo parece indicar que tuvieron los mismos problemas que en Chicago y al principio del día se canceló, aunque finalmente tuvo lugar; pero con muchos problemas de conexión derivados de la cantidad de conexiones en una misma ubicación.

En cualquier caso, al final del evento algunos usuarios han sido capaces de conseguir a Mewtwo gracias al aviso de uno de los usuarios que allí estaban y que alertó al resto.

De momento no sabemos si incluirán a este Pokémon legendario para el resto del mundo, aunque esperamos que de ser positivo lo hagan pronto para poder disfrutarlo en nuestro país lo antes posible y que, por supuesto, sea sin necesidad de una invitación.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *