Motorola anunciará nuevos dispositivos el 24 de agosto ¿Moto X4 a la vista?

Llevamos meses escuchando rumores y filtraciones del Moto X4, un nuevo Smartphone de gama media-premium del que ya pocos secretos esconde su fabricante para el día de su presentación oficial.

Parece que el nuevo Moto X4 podría estar más cerca que nunca, o al menos eso podemos intuir después de que Motorola haya enviado una convocatoria de prensa a los medios brasileños donde la firma anunciará nuevos terminales.

evento-moto-brasil-agosto

Este evento tendrá lugar el próximo 24 de agosto en Sao Paulo, y aunque la firma no ha dado ninguna pista sobre que anunciará en este evento, muchos esperan que sea presentado el esperado Moto X4.

Es cierto que otros aseguran que este evento estará destinado a anunciar la serie Moto G5S en este país o una variante del Moto Z2 Force para este país, por lo que no podemos dar por hecho que vayamos a ver el Moto X4 en esa convocatoria.

Recordamos que los últimos rumores del Moto X4 aseguran que llegará al mercado con un SoC Snapdragon 630, una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD, una doble cámara trasera de 12MP + 8MP, una batería de 3.000 mAh y una parte trasera fabricada completamente en cristal.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *