Motorola confirma que sus Moto G5S y Moto G5S Plus pronto recibirán Android 8.0 Oreo

Hace aproximadamente una semana Android 8.0 Oreo se hacía oficial, una nueva versión del sistema operativo para móviles de Google que llegaba cargada de novedades y mejoras muy interesantes que muchos esperan recibir en su Smartphone cuanto antes.

Poco a poco los fabricantes están empezando a confirmar cuales de sus terminales se actualizarán a Android 8.0 Oreo, siendo Motorola la última en pronunciarse y revelar sus planes para esta última versión de Android.

Moto_G5S_Plus_colores_leak

Ha sido gracias a un tweet publicado por la división de Motorola en India en la red del pájaro azul donde la firma ha confirmado que sus Moto G5S y Moto G5S Plus tienen garantizados su dosis de Android 8.0 Oreo.

Por el momento la firma no ha confirmado cuándo empezarán a actualizar estos terminales a la última versión de Android, aunque lo más probable es que empiecen a recibir la OTA en algún momento del primer trimestre del año.

Es cierto que Motorola no ha hecho nada más que confirmar lo evidente, ya que estos dos terminales tienen apenas unos meses de vida y unas características muy competentes dentro de la gama media.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *