Motorola Moto X4 presentado oficialmente: Características, diseño, precio…

Hace tiempo que sabemos que Motorola estaba trabajando en recuperar su familia Moto X con un terminal que durante estos últimos meses se ha dejado ver en numerosas ocasiones mostrando su diseño y especificaciones.

Después de todo este tiempo, Motorola por fin ha presentado oficialmente el Moto X4, un nuevo Smartphone que llega dispuesto a dar mucho que hablar entre los dispositivos de gama media-premium del resto de fabricantes.

Moto_X4_Ofic_15352

Las especificaciones del Motorola Moto X4 son las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 630 Octa Core a 2.2 GHz
  • 3GB/4GB de memoria RAM
  • Pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución FullHD
  • Doble cámara trasera de 12MP f/2.0 estándar + 8MP f/2.2 gran angular
  • Cámara frontal de 16MP f/2.0
  • 32GB/64GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida Turbo Charge
  • Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat

El nuevo Moto X4 cuenta además con certificación IP68 que lo convierte en resistente frente a agua y polvo, además de un sensor de huellas dactilares oculto bajo un botón home situado en la parte frontal.

Moto_X4_Ofic_12314

A nivel de software, Motorola asegura que la cámara de este terminal es capaz de identificar si estamos apuntando a un monumento u objeto para mostrarnos información o escanear una tarjeta de visita para añadir la información del contacto en nuestra agenda.

También vemos como el terminal se convierte en el primero de en integrarse con el asistente Amazon Alexa, cuenta con la posibilidad de conectarse a cuatro altavoces simultáneamente y nos ofrecerá la posibilidad de acceder a sitios web mediante el lector de huellas.

El nuevo Motorola Moto X4 se pondrá a la venta en Europa el próximo mes de octubre a un precio recomendad de 399 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *