Nokia deja ver su Nokia 8 en un vídeo publicado en Facebook

Desde que Nokia anunció su regreso al mercado de los smartphones, son muchos los que esperan que la firma finlandesa anuncie su primer gama alta, un dispositivo que los más nostálgicos esperan impacientes.

Aunque por el momento Nokia sigue sin lanzar este terminal, hoy la firma ha dejado ver el Nokia 8 en un vídeo que ha publicado en su cuenta de Facebook para celebrar el día internacional de los gatos.

Nokia-8_leak_2813123

Como podemos ver, el terminal que aparece en este vídeo no es ninguno de los tres presentados hasta ahora por la firma, por eso es de esperar que sea el Nokia 8 del que tanto hemos hablado estas semanas.

Aunque a simple vista pueda asemejarse al Nokia 6, si nos fijamos podemos ver como el Smartphone de la imagen lleva la cámara frontal en la izquierda y su botonera capacitiva está completamente centrada.

Por el momento tendremos que seguir esperando al próximo 16 de agosto a que Nokia presente oficialmente su buque insignia, aunque es de agradecer poder conocer el diseño de su frontal antes de tiempo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *