OnePlus lanza un spot publicitario para presumir de la doble cámara de su OnePlus 5

Aunque el OnePlus 5 ha llegado rodeado de varias polémicas por su diseño tan parecido al del iPhone 7 Plus o por algunos problemas de funcionamiento, hay que admitir que la firma ha hecho un gran trabajo con su nuevo buque insignia.

Hoy la firma ha querido sorprendernos publicando un anuncio mostrando la cámara trasera del terminal y los resultados que es capaz de ofrecer, algo de lo que lleva presumiendo incluso antes de que el terminal se presentara oficialmente.

Captura de pantalla 2017-08-11 02.48.46

Este anuncio llega con el título de “Lago sangre”, una mezcla de comedia y gore en el que OnePlus se encarga de mostrar lo que es capaz de hacer la doble cámara trasera de su buque insignia y su increíble ventaja a la hora de tomar fotografías frente a su competencia.

 En este spot publicitario podemos ver como un asesino con una sierra eléctrica se acerca a una chica, aunque en lugar de huir, esta intenta tomarse una fotografía con un Samsung Galaxy S6, un terminal que un tercer personaje se encarga de sustituir por un OnePlus 5.

Como era de esperar el asesino se toma su tiempo en llegar hasta estos dos personajes para darles el tiempo necesario para que presuman del OnePlus 5 y sus increíbles capacidades fotográficas que aprovechan para hacerse unas fotografías.

Sin duda es un anuncio bastante curioso que te dejaremos a continuación por si quieres echarle un ojo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *