Ponen a prueba la resistencia del Nokia 3 [Vídeo]

Cada vez son más los usuarios que a la hora de hacerse con un nuevo Smartphone se fijan en su resistencia, una preocupación cada vez mayor al ver como los materiales que utilizan los fabricantes son cada vez más frágiles.

Cuando Nokia regresó al mercado, la firma prometió que sus nuevos smartphones contarían con la misma resistencia que caracterizaron a sus antecesores, algo que el conocido youtuber JerryRigEverything ha querido poner a prueba pasando por su conocido test de resistencia al Nokia 3.

Resistencia-carcasa-Nokia-3

Hay que admitir que inicialmente no vemos unos resultados muy llamativos, ya que podemos ver como la carcasa del Nokia 3 deja ver daños bastante visibles al pasarle un cúter, unos daños también bastante visibles cuando intenta arañar la lente que recubre la cámara.

Esta situación cambia radicalmente cuando intenta rayar el cristal que recubre su pantalla, ya que incluso utilizando materiales con dureza 6 y 7 en la escala de Mosh, el Nokia 3 no muestra ningún daño relevante.

Test-resistencia-pantalla-Nokia-3

En la última prueba se pone a prueba la resistencia del Nokia 3 intentando doblarlo aplicando gran cantidad de fuerza con las manos, momento en el que este terminal presume de su gran construcción mostrando como es capaz de no sufrir en absoluto ningún tipo de deformación.

Test-resistencia-Nokia-3

En definitiva, el Nokia 3 llega con una parte trasera algo delicada frente a rayones, pero en general estamos ante un terminal con una construcción envidiable que lo permite presumir de una resistencia extraordinaria, muy superior incluso a terminales que compiten en gamas superiores.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *