Samsung Galaxy J7+, filtrado el segundo smartphone de Samsung con cámara dual

Aunque las cámaras duales se han hecho de rogar en los smartphones de Samsung, hace unos días la firma presentaba su Galaxy Note 8, un dispositivo que se convertía en el primero de la marca en apostar por esta característica.

Samsung es consciente del éxito de las dobles cámaras, por eso la firma estaría trabajando en un terminal llamado Galaxy J7+ para aquellos usuarios que buscan un terminal con esta particularidad pero que no están dispuestos a desembolsar los 1.000 euros que cuesta el Galaxy Note 8.

android-authority-samsung-galaxy-j7-plus-5

El nuevo Galaxy J7+ aún no ha sido presentado, sino que ha sido una web tailandesa la que se ha encargado de filtrar varias imágenes de este dispositivo junto con algunas imágenes que nos muestran el diseño con el que llegaría.

La ficha técnica del Samsung Galaxy J7+ sería:

  • Procesador desconocido Octa Core a 2.4 GHz
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas FullHD
  • Cámara trasera dual de 13MP f/1.7 + 5MP f/1.9 y frontal de 16MP f/1.9
  • 32GB de almacenamiento interno ampliable
  • Batería de 3.000 mAh
  • Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat

El terminal también contará en el frontal con un sensor de huellas dactilares oculto bajo un botón de home, así como con soporte del asistente de Samsung Bixby.

Por el momento no sabemos el precio al que se pondrá a la venta, y mucho menos si este terminal llegará únicamente a Asia o si se pondrá a la venta en otros lugares del globo de forma oficial.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *