Samsung podría incluir accesorios magnéticos en su Galaxy S9

Durante los últimos años han sido varios los fabricantes que han apostado por terminales que brindan la posibilidad de acoplar diferentes accesorios, aunque hasta ahora los únicos en conseguir la aceptación de sus usuarios han sido los MotoMods de Motorola.

Poco a poco más fabricantes van apostando por dotar a sus terminales de capacidades modulares, y según una filtración procedente de una fuente bastante fiable, Samsung podría ser la próxima en apostar por esta característica.

samsung-logo

Según ha revelado Eldar Mirtazin, actualmente Samsung estaría evaluando la posibilidad de que el futuro Galaxy S9 cuente con diferentes accesorios magnéticos que se acoplarían en la parte trasera del terminal.

Por el momento Samsung sólo está valorando esta posibilidad, ya que es una decisión que conlleva un riesgo, algo que sabe bien LG con el desastroso LG G5 presentado el año pasado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *