Samsung podría utilizar sus pantallas sin marcos en sus próximos Galaxy A (2018)

Desde que Xiaomi anunciara el año pasado el Xiaomi Mi Mix, las pantallas sin marcos se han convertido en una característica bastante demandada, por eso este 2017 muchos fabricantes como Samsung decidieron apostar por este tipo de diseño para sus terminales estrella.

En el caso de Samsung, su Galaxy S8 fue el primer dispositivo en apostar por una pantalla Infinity Display, un concepto que ha funcionado bastante bien y que la firma estaría pensando integrar también en sus dispositivos de gama media-alta.

samsung-galaxy-s8-3

Por el momento son todo especulaciones, aunque parece que Samsung estaría valorando la posibilidad de apostar por llevar las pantallas Infinity Display a sus futuros Galaxy A (2018) que previsiblemente serán lanzados el año que viene.

 Esto significaría que la renovación de su gama Galaxy A (2018) llegaría con una pantalla de ratio 18.5:9 y pasaría su sensor de huellas dactilares a su parte trasera.

Habrá que esperar a comienzos del año que viene, que es cuando Samsung suele lanzar la renovación de esta familia de terminales, para conocer si finalmente la compañía se decanta por esta opción.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *