Samsung vendió 20 millones de sus Galaxy S8 y S8+ en sus tres primeros meses de vida

Hace unas semanas un diario coreano aseguró que las ventas del Galaxy S8 estaban siendo un completo desastre durante sus primeros meses en el mercado, una información que Samsung no tardó en desmentir.

Ahora una firma de analistas se ha encargado de publicar un estudio en el que muestra como las ventas del nuevo buque insignia de Samsung están siendo en realidad todo un éxito durante sus tres primeros meses en el mercado, consiguiendo convertirse en todo un éxito de ventas.

samsung-galaxy-s8-3

Según ha revelado esta firma de analistas, tanto el Galaxy S8 como el Galaxy S8+ han conseguido abarcar nada menos que 19.8 millones de  ventas en todo el mundo entre el 21 de abril y el 30 de junio.

Sin duda son unas cifras extraordinarias para Samsung, ya que en menos de tres meses ha conseguido vender casi 20 millones de unidades de sus nuevos buque insignia, habiendo superado los 20 millones de unidades vendidas durante el mes de julio.

Además este estudio ha revelado que con el Galaxy S8 y Galaxy S8+ Samsung no sólo ha conseguido unas ventas extraordinarias, sino que también ha logrado aumentar el precio medio de sus teléfonos, lo que significa que sus dispositivos ahora conservan mejor su valor, noticias que la empresa coreana seguro que ha acogido con los brazos abiertos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *