Si tuviste un Galaxy Note 7, podrás hacerte con el Galaxy Note 8 con 425 dólares de descuento

Hace unas horas Samsung anunciaba el esperado Galaxy Note 8, un terminal con el que la firma se juega la reputación de esta serie después de los problemas ocasionados por su generación anterior que obligaron a retirarlo del mercado.

Samsung es consciente de los problemas que ocasionó su Galaxy Note 7, por eso ha anunciado que a modo de disculpa compensará a todos estos usuarios con un descuento muy interesante su deciden hacerse con el nuevo Galaxy Note 8.

Galaxy_Note_8_ofi_2

Ha sido durante el evento de presentación cuando han anunciado este precio especial, un descuento de nada menos que 425 dólares para aquellos antiguos propietarios del Galaxy Note 7 que decidan volver a confiar en la firma.

Sin duda estamos hablando de una promoción bastante atractiva, ya que con este descuento podremos ahorrarnos algo menos de la mitad de los 1.010 euros que cuesta, siempre y cuando fuéramos uno de los afectados del Note 7 obviamente.

¿Qué os parece esta promoción lanzada por Samsung para aquellos que en su momento decidieron hacerse con un Galaxy Note 7?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *