Un distribuidor de Motorola filtra el Moto X4 al completo: Estos son todos sus detalles

Hace semanas que sabemos que Motorola trabaja en el lanzamiento de la cuarta generación de su Moto X, una familia de terminales qué a pesar de su éxito, decidió abandonar sin ningún motivo aparente.

La existencia de este Moto X4 no es ningún misterio, un terminal que ya se había dejado ver en gran cantidad de filtraciones y que hoy ha confirmado todos sus detalles después de dejarse ver en la web de un conocido distribuidor autorizado de la firma en Irán.

moto_x4_hands_on_specs

Concretamente ha sido el distribuidor Homa Telecom quien ha publicado en par de imágenes en las que ha quedado al descubierto las especificaciones técnicas y el diseño real del esperado Motorola Moto X4.

Según esta filtración, el hardware que llevará en su interior será el siguiente:

  • SoC Qualcomm Snapdragon 630 Octa Core a 2.2 GHz
  • GPU Adreno 508
  • 3GB/4GB de memoria RAM
  • Pantalla LCD IPS de 5.2 pulgadas con resolución FullHD
  • Doble cámara frontal de 12MP + 8MP y frontal de 16MP
  • 32GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida QuickCharge 4.0

Esta filtración revela además que el Moto X4 será uno de los pocos terminales de la firma en contar con certificación IP68 frente a agua y polvo, una característica que se puede ver en muy pocos terminales dentro de la gama en la que juega este terminal.

moto_x4_hands_on

Estas imágenes también muestran el diseño del terminal, confirmando que contará con una pantalla rodeada de unos marcos bastante generosos en su frontal y que su doble cámara trasera llegará en un módulo circular que saldrá ligeramente de su cuerpo.

Sabemos que este nuevo smartphone de gama media-premium de Motorola llegará con un precio en torno a los 300 y 400 euros, aunque su fecha de lanzamiento por el momento sigue siendo un completo misterio.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *