Un equipo de desarrolladores consiguen llevar MIUI 9 al OnePlus 3T

Hace apenas una semana que Xiaomi presentó oficialmente la nueva versión de MIUI, la capa de personalización que la compañía incorpora de serie en todos sus terminales y que recientemente ha sido lanzada en forma de beta en China para algunos modelos.

Hoy un equipo de aficionados nos ha sorprendido al anunciar que han sido capaces de desarrollar una versión de MIUI 9 completamente funcional para el OnePlus 3T, un Smartphone con menos de un año en el mercado.

oneplus_3t_render_leak

Según comentan sus creadores, se trata de una adaptación creada a partir de la ROM oficial de MIUI 9, probablemente a partir de su versión china por lo que podemos ver en las capturas publicadas por sus desarrolladores.

Las personas detrás de esta ROM también añaden que el bootloader del MIUI 9 puede arrancar en el OnePlus 3T con total normalidad, aunque si es cierto que actualmente hay un par de fallos que aún deben ser resueltos.

OnePlus_3T_MIUI9_21342

Para los más incrédulos, los desarrolladores han publicado algunas capturas donde se puede ver en la información del teléfono como aparecer el modelo A3010, el cual pertenece al OnePlus 3T, así que si eres un fanático de MIUI y tienes un OnePlus 3T, podrás instalarte esta ROM sin ningún problema.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *