Un misterioso Nokia 9 deja ver en AnTuTu parte de sus características

Sabemos que este año Nokia nos sorprenderá con nuevos smartphones Android más allá de los tres que presentó el pasado MWC, los cuales poco a poco se van dejando ver en alguna que otra filtración.

Hace semanas que sabemos que HMD Global trabaja en un Smartphone tope de gama que llegará al mercado con el nombre de Nokia 8, pero según hemos podido saber gracias a la aplicación de benchmarking AnTuTu, no es el único gama alta en el que trabaja la firma.

Nokia-5-Android-puro

Hoy AnTuTu ha dejado al descubierto un misterioso Nokia 9, un Smartphone que según podemos intuir por sus especificaciones, podría tratarse de una versión Plus del Nokia 8 con nombre propio.

Según muestra este benchmarking, el Nokia 9 llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento y una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD.

También se ha revelado que la cámara trasera del Nokia 9 contaría con un único sensor de 13 megapíxeles, dejando de lado la doble cámara que montará el Nokia 8 y desconociéndose si el sensor de este terminal también estará firmado por Zeiss.

Nokia-8-4

Por último, AnTuTu ha revelado que el Nokia 9 llegará con la última versión disponible de Android, concretamente Android 7.1.1 Nougat, algo que ya esperábamos de Nokia.

¿Qué os parece lo que sabemos por ahora del Nokia 9?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *