Un render filtrado del Nokia 9 revela que llegaría con un panel sin marcos y ratio 18:9

Hace apenas una semana Nokia anunciaba primer buque insignia, un Smartphone muy esperado desde que la marca anunció su regreso y que pareció gustar bastante en todos los sentidos, a excepción de los grandes marcos que rodeaban su pantalla.

Según hemos podido saber hoy, la firma ya tendría entre manos un nuevo Smartphone llamado Nokia 9 que llegaría dispuesto a convencer a aquellos amantes de los paneles con marcos reducidos al máximo.

nokia9-leak1

Esta información se ha podido conocer gracias a un render filtrado que supuestamente podemos ver este Nokia 9, mostrando como en este terminal la firma abandonaría los marcos gruesos y en su lugar apostaría por marcos muy estrechos y un diseño muy estilizado.

En esta imagen también se puede ver como el Nokia 9 pasaría su sensor de huellas dactilares a la parte trasera, contaría con un panel con ratio 18:9 y seguiría apostando por una cámara formada por dos sensores.

Por el momento esto es todo lo que sabemos de este supuesto Nokia 9, asía que por el momento tocará seguir pendientes de cualquier filtración que pueda surgir al respecto para conocer que se trae la nueva Nokia entre manos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *